domingo, 14 de julio de 2013

PORQUE FUE BALEADO GUIÑAZU


DTO JORGE GUIÑAZU

LA MENTIRA DISFRAZADA
QUE NO ESCARMIENTA

Balearon a un abogado al resistirse a un asalto


abogado fue seriamente herido ayer de un balazo en el pecho cuando dos delincuentes armados irrumpieron en su estudio en pleno centro porteño, de donde se habrían llevado solamente documentación, según informaron fuentes policiales.
El episodio, según informó la agencia DyN, ocurrió alrededor de las 8, en el quinto piso del bufete de la Avenida de Mayo 1161, a pocos metros del edificio donde ayer se produjo el desalojo de numerosas familias (ver aparte).
Voceros de la Policía Federal dijeron que a esa hora estaba el abogado, a quien sorprendieron dos maleantes con aparentes intenciones de robo. El letrado, añadieron, habría intentado resistir el atraco y recibió un balazo en el tórax.
El cuerpo del abogado, identificado por las fuentes policiales como Jorge Guiñazú, fue encontrado por su socio una hora después, caído en el piso y ensangrentado, según informó la agencia Télam.
Luego del ataque, los malhechores se llevaron "sólo papeles, porque en el lugar no hay dinero", agregaron los investigadores.
Personal de la comisaría 4a. y del SAME dispusieron el traslado de la víctima a un hospital de la zona, donde fue operado y quedó internado en situación estable, según dijeron las fuentes policiales. 

INFORME DE UNA MENTIRA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario