jueves, 30 de mayo de 2013

MENTIRAS VERDADERAS






14/2/15


"Un sector mayoritario de la justicia federal está jugando en contra del Gobierno. Es muy probable que dentro de 15 días Bonadío cite a indagatoria a Lázaro y a Máximo por Hotesur y los tenga procesados hasta que defina la Cámara" a predicción no es nueva, pero pertenece a un hombre jugado a la continuidad del oficialismo que otea un panorama electoral complicado por la pelea cada vez más profunda entre la administración nacional y un sector del poder judicial.

Un legislador perteneciente a La Cámpora directamente le puso fecha: “Bonadio lo llama a Máximo Kirchner a indagatoria el 20F, deslizó”.

La frase, dicha con pesadumbre, surge casi calcada de la boca de un importante parlamentario con llegada cierta a la mandataria. Y la información es confirmada por un intendente del Conurbano de aceitad
a relación con “La Cámpora”, consigna un informe publicado por el matutino Clarín. La indagatoria a Máximo sería por la causa Hotesur, pero trascendió que Bonadio se tomaría un tiempo para citarlo.
Con todo, en el Gobierno manejan como fecha concreta el “20 F”. La posibilidad de imaginar la cara de la Presidenta viendo los diarios del sábado siguiente con la foto de su hijo subiendo las escalinatas en Comodoro Py altera los nervios de todos. Algunos funcionarios unían la divulgación de advertencias anónimas recibidas por el juez: Bonadio denunció que recibió un recorte con amenazas.
El caso Hotesur alcanza no sólo a Máximo, sino también a su hermana Florencia Kirchner y a la Presidenta, todos ellos accionistas de esta empresa administradora de hoteles. Los Kirchner están directamente vinculados con el empresario Lázaro Báez, quien alquilaba las habitaciones de esos hoteles -por valores millonarios- a través de sus empresas; allí se investiga la ocupación falaz de esas residencias, lo que implicaría un eventual lavado de dinero.

8-1-15

CHACO Y CORRIENTE 

LAS PALABRAS SOBRAN DE LO QUE YA ESTA PASANDO 










ACTUALIZADO 5-3-15



RESPUESTA DE LORENZETTI A CFK SOBRE EL ATENTADO A LA EMBAJADA DE ISRAEL...

¿COMO PUEDE SER QUE "UNA ABOGADA" NO SEPA ESTO????

"Quiero hacer una breve referencia a la causa de la Embajada de Israel. Hubo una sentencia en el año 1999, es decir, muy anterior a la conformación de la Corte actual. Esa sentencia acordó cuál es la materialidad del hecho y quiénes eran los culpables. Encontró culpable a un grupo de Hezbollah. Esa sentencia está publicada y fue consentida por las partes. Nosotros no la podemos modificar. Es cosa juzgada". 





LA REALIDAD NOS MUESTRA, QUE A LA HORA DE "UTILIZAR" LO QUE EL RELATO ANUNCIÓ CON BOMBOS Y PLATILLOS, TODO RESULTÓ SER, UNA VIL MENTIRA.
Chubut sufre uno de los incendios forestales más grandes de la historia argentina y las autoridades, no logran controlar las llamas.




El Boletín Oficial de hoy reveló un decreto mediante el cual la gobernadora autoriza un gasto extraordinario con destino al pago de una publicidad en la revista Time Magazine. Aunque no se especifica el costo de la propaganda, el mismo ascendería a los $15 millones por un solo día de publicidad.
El decreto 138/2015 dispone la contratación de los servicios de la consultora británica Haddock & Assoc
iates, para comprar un espacio publicitario en la mencionada revista.
El objetivo, según la gobernadora, sería difundir “el desarrollo que viene experimentando en materia del proceso de industrialización y mejora de producción en la provincia y las diferentes propuestas en el crecimiento turístico en Termas Río Hondo”.

http://www.visionsantiago.com/gobierno-pagara-una-fortuna-por-propaganda-en-la-revista-time/







15-2-15

LA “CONFUSIÓN” DE HECTOR TIMERMAN

Éste viernes 13 de febrero el fiscal Gerardo Pollicita imputó al canciller Hector Timerman junto a Cristina Fernandez de Kirchner, Luis D´elía y al “Cuervo” Larroquepor el presunto encubrimiento de Irán en la investigación del atentando a la AMIA (que comenzó el fiscal Alberto Nisman, y debido a su deceso no pudo terminar). Pollicita consideró que hay suficientes pruebas para incluir a varios miembros del gabinete en la investigación, y está analizando cruces telefónicos entre los implicados.¿Confusión? ¿Un acto fallido, lo traicionó el inconsciente? Sea como fuere, el canciller probablemente no imaginaba que dos años después, el mismo día 13 de febrero, terminaría siendo uno de los sospechosos de encubrir al culpable del mayor acto terrorista de la historia argentina.
Sin embargo pocos recuerdan lo ocurrido hace exactamente dos años, el 13 de febrero de 2013, cuándo en una conferencia de prensa sobre el acuerdo con Irán al canciller se le escapó una polémica frase: “El encubrimiento existe gracias a las decisiones que tomó éste gobierno“, señalaba en aquel entonces Timerman



Imputan a Cristina por la denuncia de Nisman

Lo decidió el fiscal Pollicita. Es por posible encubrimiento a iraníes por el atentado a la AMIA. También fueron imputados Timerman, D’Elía y el diputado Larroque.





El fiscal federal Gerardo Pollicita decidió imputar este viernes a la Presidenta de la Nación, al canciller Héctor Timerman, al piquetero Luis D’Elía y al diputado Andrés Larroque por la denuncia efectuada por el fiscal Alberto Nisman cuatro días antes de su muerte.



La Causa 777/15 fue abierta tras la denuncia de Nisman sobre encubrimiento de iraníes involucrados en el atentado a la sede de la AMIA en julio de 1994 y que está radicada en el juzgado de Daniel Rafecas.



Así, Pollicita decidió darle curso a la acusación y requirió numerosas medidas de prueba para que se inicie de hecho una pesquisa al respecto.



La denuncia de Nisman, hecha el 14 de enero, posee escuchas donde se habla de las relaciones del Gobierno con Irán.



Más temprano, la Procuración del Tesoro de la Nación, que preside Angelina Abbona, se presentó en nombre del Estado para deslindar responsabilidades de la Presidenta: “No existe prueba alguna, siquiera de carácter ‘indiciario’, que demuestre la existencia de conductas atribuibles a la Presidente de la Nación o a funcionarios del Gobierno Nacional”, que puedan encuadrarse en “ilícitos penales”, aseguran en el escrito.

Ahora, resta esperar los próximos pasos del fiscal Pollicita y el juez Rafecas para investigar la denuncia de Nisman, muerto el pasado 18 de enero.






El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y los ministros de Desarrollo Social y Salud, Alicia Kirchner y Juan Manzur, comenzaron a ser investigados por la muerte por desnutrición en Chaco de un niño de 7 años de la comunidad aborigen Qom.



Fuentes judiciales informaron a DyN que el fiscal federal Jorge Di Lello imputó a los funcionarios y le pidió a la jueza María Servini de Cubría una serie de medidas de prueba para avanzar en la causa.



El funcionario judicial pidió investigar a los funcionarios por el delito de homicidio por comisión de omisión en la persona de Femenía, en concurso ideal con abandono de persona e incumplimiento de los deberes de funcionario público.







17/2/15

¿LA CAUSALIDAD EXISTE O NO?


Mariana Filgueira Risso fue arrollada un colectivo en Palermo. El chofer escapó y sus familiares buscan testigos.
Mariana Filgueira Risso, la estudiante argentina de Harvard que fue la primera en realizarle una pregunta la presidenta Cristina Fernández Kirchner, fue atropellada el viernes por un colectivo en el barrio porteño de Palermo. Luego de estar internada en grave estado, la joven murió. Su familia busca testigos del accidente, ya que -según denuncian- tras el hecho, el chofer del micro escapó.
Todo pasó el viernes, en Las Heras y República Árabe Siria, en Palermo. Cerca de las 22, Mariana iba en moto por esa avenida cuando fue atropellada por un colectivo de la línea 118. La joven, que llevaba casco, cayó al pavimento y resultó herida de gravedad.
Fue trasladada al Hospital Fernández, dónde estuvo internada en terapia intensiva y murió el sábado. La familia de Mariana denuncia que después del accidente, el chofer del colectivo huyó.
Pilar Basombrío, tía de la joven atropellada, explicó que “el chofer está identificado”, pero dijo desconocer si está detenido. “Necesitamos todos los testigos posibles”, dijo en diálogo con TN.
“El colectivero venía rápido, discutió con alguien por la ventanilla, ‘volanteó’ el colectivo y atropelló a mi sobrina. Después, bajó junto a los pasajeros y, cuando nadie se dio cuenta, volvió a subir y se fue”, denunció la mujer.
Mariana Filgueira Risso era médica y trabajaba en la Subsecretaría de Salud del Gobierno porteño. Estudió en la universidad estadounidense de Harvard, donde -en septiembre del año pasado- la presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó una charla y respondió preguntas de un grupo de estudiantes. Mariana fue la primera joven que le realizó una pregunta a la mandataria


16-2-15



 NOSOTROS YA SE LO DIJIMOS EN EN DIA DEL FALLECIMIENTO - CUANDO EL MEDICO DE GUARDIA - NO LE QUISO FIRMAR - EL CERTIFICADO DE DEFUNCION Y TUVO QUE IRSE POR RAZONES DE SEGURIDAD. TODO FUE UNA CIRQUEADA DE LOS K - 

Gentileza de darle a la presente, Es la  denuncia expone el periodista Christian Sanz.- donde aclara como fue muerto Nestor


No hay comentarios:

Publicar un comentario