miércoles, 9 de octubre de 2013

LA IGNORANCIA DE LAS DIRIGENCIAS








  1. Este sábado el líder del Frente Renovador, Sergio Massa pasó un mal momento cuando caminaba por las calles del municipio de Tigre, y fue increpado por un grupo de vecinos.
  2. Los vecinos le reclamaban por las últimas inundaciones en Tigre, y sostenían que éstas se vienen repitiendo constantemente.
  3. Enojados por la falta de obras para solucionar el problema de las inundaciones, un grupo de vecinos encontró a Sergio Massa cuando éste recorría a pie la zona de Tigre.
  4. Al principio se produjo un diálogo entre los vecinos y Massa, pero a medida que pasaban los segundos la temperatura iba subiendo hasta tornarse en una discusión a los gritos.
  5. El líder del Frente Renovador se prestó al diálogo, pero al ver que los ánimos estaban crispados, él también se enojó y comenzó a elevar la voz

16/8/15

El saliente Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el kirchnerismo volvió anticipadamente de sus vacaciones en Italia (tras unas estresantes elecciones), y decidió visitar a los inundados del conurbano bonaerense para llevarles optimismo, fe y deporte.
Sin embargo las cosas no salieron como esperaba: pese a los mensajes positivos del gobernador que aseguraba que todo se iba a recuperar, los vecinos no dudaron en hacerle saber el desastroso estado en que la inundación dejó sus casas. “¿Cómo recuperamos los muertos?”, lo increpó una vecina:




6/3/15




Grupo islamico radical ha tomado Quaragish (la ciudad cristiana mas grande de Irak) están decapitando y quemando vivos a mujeres y niños. 
¿Donde están los países llamados civilizados? ¿Donde: que permiten esta barbarie? Llevan meses así y nadie mueve ficha - si no paramos la mano  - a este gobierno y a estos seudos dirigente estaremos como ellos .



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario