lunes, 14 de octubre de 2013

SIGLO 20 CAMBALACHE





Del Sel se emocionó y pegó: "Si hubiesen hecho las cosas bien, yo estaría con Dady y el Chino”



Los principales candidatos a gobernador de Santa Fe se presentaron en Los Leuco. El cruce con Lifschitz por la militancia tardía. A su turno, el candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Omar Perotti, auguró que “la elección se va a resolver cabeza a cabeza” y reclamó que Santa Fe retome “el rol protagónico a nivel nacional que ha cedido”. 

“El socialismo ha desaprovechado una etapa en la que el desempleo tendría que haber sido menor y el crecimiento mayor”, señaló Perotti en la señal de noticias TN. 
Y luego criticó “la permisiva política” de los gobiernos de Binner y Bonfatti respecto del narcotráfico: “Faltaron políticas firmes para la prevención y lucha contra las adicciones”, indicó.
“Por subestimación o negligencia queda la sensación de que el socialismo va por detrás de los hechos”, dijo Perotti en referencia a falta de reacción del oficialismo santafesino para responder ante los graves hechos de delincuencia y narcotráfico.
Por último, el candidato del PRO, Miguel Del Sel, le respondió la chicana a Lifschitz, quien se había mofado de su “militancia tardía”, al asegurar que hizo “militancia en el humor, mientras los políticos se han reído de la gente”.  
Y luego puso énfasis en que el gobierno socialista destaca la construcción de diez hospitales públicos, pero “ocho son esqueletos que hay que concluirlos”. 
Si hubiesen hecho las cosas bien, yo estaría con Dady y el Chino ganando mucha plata”, dijo Del Sel, quien críticó a sus contendientes porque les molesta que se “ganara la confianza de la gente”.  
Sobre el final de su intervención, Del Sel se quebró y con la voz entrecortada denunció una campaña sucia: “Las cosas que tengo que aguantar, sufro por mis hijas, no tienen conciencia del daño que hacen”, cerró. 

INFORMACION COMPLETA



17/4/15
 Gary Harrington de Eagle Point, Oregon, irá a la cárcel probablemente por el motivo más estúpido del mundo en cualquier país: Almacenar el agua de la lluvia. La pregunta es simple; ¿El agua de lluvia tiene dueño? En Estados Unidos la respuesta es . Y le pertenece al gobierno. Desde hace algunos años en varias ciudades de Estados Unidos existen leyes sobre este tipo de actividad, que hacen ilegal almacenar el agua de la lluvia, lo peor es que esta ley parece ganar cada día más terreno en el país y el mundo.

El hombre, ha sido condenado a 30 días de prisión por almacenar agua de la lluvia dentro de su propiedad. Gary, tenía 3 bidones instalados en su casa, uno de ellos tenía más de 37 años instalado en su propiedad. El hombre, se ha enfrentado a 9 cargos por poseer “3 reservas ilegales”.
Según las leyes en Oregon, el agua es de propiedad pública, por ese motivo, quien quiera almacenar (apropiarse) del agua de la lluvia debe pedir permiso y recibir una autorización de los administradores del agua del estado. Hoy, Harrington a sido condenado a 30 días en prisión y 1.500 dólares de multa, luego de ser juzgado por el delito, el cual se remonta a 2002 y aunque en el 2003 el Estado le concedió un permiso para almacenar agua, más tarde se le fue retirado.
La polémica sobre este caso y esta ley ha generado gran debate en todo el mundo, las críticas se han dejado ver en muchos rincones, ¿estás de acuerdo con esta ley?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario