miércoles, 5 de junio de 2013

SI SE PUEDE "MSCRI"




Varios funcionarios del gobierno de Mauricio Macri, no todos, están convencidos 
de que no se puede hablar de transparencia si no se revisa la obra pública o las grandes contrataciones del Estado. Entonces qué mejor que ir por un ícono de los negocios hechos a medida. Algo de eso ocurrió ayer.


El protagonista de la novela no pudo ser otro que Lázaro Báez, hombre que voló en uno de sus jets privados desde Santa Cruz hace dos meses y que ahora deambula entre el calabozo y los tribunales federales.




El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, dijo que la nueva licitación de unos kilómetros de la Ruta 3, que tenía adjudicada Austral Construcciones, representaba un ahorro para el Estado de 1000 millones de pesos. "Con ese dinero se pueden hacer tres metrobuses", graficó.

Hace dos meses que Lázaro Báez está entre rejas, casi el mismo tiempo que la Justicia trata de hacer un inventario de las propiedades que el empresario tiene en el Sur. Sólo falta despejar una duda: si el número final llegará o no a tres cifras.

Es posible que el ex empleado bancario pueda justificar un mínimo porcentaje de su fortuna si se omite la obra pública. Esto se ha convertido en un paradigma que ni los kirchneristas más extremos discuten. En ese mundo, la energía se reserva para dinamitar el vínculo entre las familias Báez y Kirchner.

Pero nada de esto sucedería si los funcionarios contratantes no hubiesen estampado centenares de firmas para permitir que los millones terminen en las cuentas del empresario.

Quizá la Argentina jamás sepa cuánto dinero sobrefacturó el grupo de empresas que co
mandó Lázaro Báez. Pero gracias a la simple costumbre de aclarar la firma con un sello en los expedientes administrativos se podrá conocer el nombre y el apellido de cada uno de los funcionarios que abonaron la corrupción. Báez no sería lo que es hoy sin la complicidad de los funcionarios, muchos de ellos puestos por él mismo.

Sólo hay una manera de cobrar sobreprecios: que haya otro que los pague.


15/1/16




Desafectaron al comisario de la escucha con 'Faraón' Melnyk


En el audio difundido hoy el ex titular de la fuerza de Quilmes aseguró que su nuevo distrito, Almirante Brown, "tiene banca".








La respuesta de Nicolás Winaski a Aníbal Fernández












 





26/12/2015


INUNDACIONES
Atentos a la grave situación que están produciendo las inundaciones en el noreste del país, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, la Vicepresidente, Gabriela Michetti, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile recorrieron las zonas afectadas en las provincias de Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Formosa. La ayuda social ya está en camino. Estamos trabajando en equipo con los municipios y las provincias para aprovechar de la mejor manera los recursos, preparar respuestas a la coyuntura y también a mediano y largo plazo.







10-12-15

En su primer discurso como presidente ante la Asamblea Legislativa, Mauricio Macri dijo que "tenemos que ser optimistas respecto de nuestra esperanza y futuro", señalando que su gobierno va a "trabajar incansablemente los próximos cuatro años para que todos los argentinos al terminar estén viviendo mejor".  Macri indicó que "la política no es una competencia entre dirigentes para ver quién tiene el ego más grande" sino que el objetivo es el "trabajo en equipo para servir a los demás" para que "juntos encontremos las mejores soluciones" a los problemas. Tras afirmar que va a "universalizar la protección social para que ningún chico quede desprotegido", agregó que "vamos a trabajar para que todos puedan tener un techo con agua corriente y cloacas" Macri dijo que "la ley debe ser respetada" y aseguró que "en la pelea irracional no gana nadie" mientras que "en el acuerdo ganamos todos". "Podemos pensar de distintas formas. pero la ley debe ser respetada", subrayó.




11/-12/15

Enrique Romero y Adrian Salbuchi evalúan la nueva situación política y económica en la Argentina... CANAL: 

ES CIERTO QUE NUESTRO NUEVO PRESIDENTE TIENE MUCHO TRABAJO CON RESPECTO AL ROBO DE DINERO QUE HA DEJADO LA DECADA KAGADA...Y ASI DEJARON A NUESTRA ARGENTINA... PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE DEBE DE HACER JUSTICIA... EN LO ECONOMICO Y MORAL DE TODOS ESTOS LADRONES QUE NOS GOBERNARON EN LA DECADA KAGADA..
ES X ESTO QUE LES ACERCO ESTE VIDEO..HAY QUE TENER MEMORIA Y PEDIRLE AL PRESIDENTE QUE INTERVENGA





EXHUMACIÓN Y AUTOPSIA DEL CUERPO DEL EX PRESIDENTE NESTOR CARLOS kIRCHNER



Solicito se lleve adelante una exhumación y autopsia de los restos del extinto presidente Nestor Kirchner que dejen libre de duda a la sociedad argentina de las reales causas de su fallecimiento. Dudas fundadas en la gran suma de irregularidades y hechos particulares ocurridos durante su deceso y días posteriores al mismo.



TIENEN QUE ESTAR PRESO COMO SE LO REALIZARON
AL GENERAL VIDELA 
EN CARCEL NO EN HOTELES DE LUJOS 
TODA INFORMACION SE LA PUBLICAMOS



REABRIR CAUSA DE SABBATELLA 
POR LA RETENCION DE DINERO A LOS EMPLEADOS
DELA AFSCA


La causa contra Sabbatella fue archivada por el juez federal Sebastián Casanello el 28 de octubre pasado. Según el juez, de algunos testimonios que tomó al azar, todos los empleados coincidieron en que el aporte, consistente en el descuento del 8 por ciento de su salario, era voluntario. También valoró la declaración de un escribano quien dio fe que no había habido ningún tipo de coacción para que los empleados hagan los aportes.Pero para el fiscal Marijuan quedan pruebas por hacer. Consideró que sólo se le tomó declaración testimonial a pocos empleados y no a los más de 130 que harían los aportes mensuales a Nuevo Encuentro.“Debe tenerse en consideración que la necesidad de contar con más testimonios y no centrarse únicamente en algunos de ellos y en el de la notaria en particular, resulta necesario también para conocer cómo era a diario la relación empleado-empleador, y además para conocer cuál fue la postura de los demás empleados ante tal situación, posiblemente ilícita”, sostuvo el fiscal en esa apelac
LA VIEJA REPUGNANTE 


15-12 -15

Baby Etchecopar es uno de los periodistas más críticos en contra del Kirchnerismo.Y a la hora de hablar del partido que “encabeza” Cristina Kirchner es muy duro y a su vez, realista. Primero se encargó de ponerle los puntos a Diego Brancatelli y Agustina Kämpfer (ambos periodistas militantes del Kirchnerismo). Ahora se enojó con Hebe de Bonafini y le dijo de todo. MIRA EL VIDEO



LAS PALABRAS ESTAN HECHAS
PARA QUE AGRANDAR
1-12-15



“Donde usted ve enemigos a los que quiere aniquilar, yo veo a venezolanos enojados que le exigen cambios a su gobierno”
EL GRAN PELOTUDO PREGUNTALE AL PAJARITO
QUE LO TENES EN EL ORTO 





No hay comentarios:

Publicar un comentario