martes, 4 de junio de 2013

CRIMINES DE LASA HUMANIDAD


Para Human Rights Watch, son una “prueba abrumadora” de la barbarie. Muestran los cuerpos de miles de presos torturados en prisiones del régimen sirio.  Estos son los amigos de los K que respectan los derechos humanos - los militares argentino son un pobre angelito a comparacion de estos hijjos de remil putas


IM AGENES EXPLICITAS


Human Right Watch compiló miles de fotos tomadas por César, un fotógrafo que huyó de Siria en 2013
Unas fotos extraídas de Siria en las que se ven los cuerpos de miles de prisioneros torturados en las cárceles del régimen son una prueba “abrumadora” de crímenes contra la humanidad, según un nuevo informe de Human Rights Watch (HRW).

En las instantáneas se ven ojos arrancados, gente con lesiones en la espalda o el vientre, cuerpos descarnados y cientos de cadáveres en un galpón, en medio de bolsas de plástico para enterrarlos.





as imágenes fueron tomadas por un ex fotógrafo de la Policía militar. En esta imagen se ve a Mohammed Tariq Majid





Oqba al Mashaan
Durante nueve meses, la ONG examinó 28.707 fotos de “César”, un ex fotógrafo de la Policía militar siria que huyó del país en julio de 2013, llevándose con él 53.000 fotos de cuerpos torturados.




Las fotos prueban los crímenes contra la humanidad cometidos por el régimen de Al Assad. Aquí, Rehab al Allawi



Estamos seguros de que las fotografías de César son pruebas auténticas y abrumadoras de crímenes contra la humanidad en Siria”, afirma Nadim Houry, vicepresidente de Human Rights Watch (HRW) para Oriente Medio y África del Norte.



Un grupo de cuerpos “esperan” a ser fotografiados y registrados por el personal médico militar en el garage del Hospital Militar 601, en Damasco




HRW entrevistó a 33 allegados de 27 víctimas identificadas, 37 ex prisioneros que vieron a gente morir en detención y cuatro ex guardias de centros de detención u hospitales militares que decidieron desertar.




Miles de personas –que no están en las fotos– sufren la misma suerte

Un reporte médico detalla cómo los cuerpos fueron removidos de las oficinas de seguridad



Abdullah Arslan al Hariri



Cuando las fotos de César fueron publicadas, Dahi al Musalmani reconoció a su sobrino. “Fue el shock de mi vida. Lo estuve buscando durante 950 días. Antes de morir, su madre me dijo: ‘Lo dejo bajo tu protección’. ¿Qué protección podría haberle dado yo?”.



La guerra civil ya dejó más de 300.000 muertos. Esta foto muestra a Ahmad al Musalmani





Ayham Gazzoul
“Estas fotografías representan una parte ínfima de las personas que murieron detenidas en las cárceles sirias. Hay miles más que sufren el mismo destino”, destacó Houry.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario