martes, 4 de junio de 2013

LUCHA DE LOS TELEFONICOS


20/7/16

FELIZ DÍA DEL AMIGO

LA REUNION DE TODAS LAS RATAS
DE LA EMPRESA TELEFONICA

SECRETARIADO GENERAL Y DIRECTIVOS


En el marco del conflicto por el salario que llevamos adelante los trabajadores Telefónicos, las organizaciones que componemos la Mesa de Unidad Sindical (MUS) hoy realizaremos una jornada de esclarecimiento hacia los usuarios a lo largo y ancho de todo el país.


Seguiremos unidos luchando por nuestros derechos y exigiéndole a las empresas el incremento salarial que merecemos.



MIENTRAS LOS sECRETARIOS GENERALES BRILLAN POR SU AUSENCIA












CORDOBA PRESENTE 20/7/16

NUESTRO SALUDO AL COM`PAÑERO DANIEL SANCHEZ  Y NUESTRO TRABAJO CON SU FUENTE DE INFORMACION POR SU LABOR RECOGIDA A TODOS NOSOTROS QUE FUERA ELECTO



 Pedimos disculpa al Hijo de Puta - porque este es el abuelo del tattatatatata abuelo de los hijos de remil millonesima y trillonesima puta - parido por una llegua - Culiao puto recojido que tu abuela - que fue puta de todos  los sanchez -  culiada por su nietos y sobrino para no gastar dinero - se traga todos los dias un camion lleno de chotas, que pagas 1 y llevas 7, que tu madre es prostituta *- chirolita que se desconoce el verdadero padre -por que para enjendrar tal personaje  de hijo de puta queda corta  las puteadas y todo  los que sigue *** tenes una poronga atravezada en la cabeza. Seguramente tenes cara de concha... come verga ************.los ofertantes en mercado libre te estan vendiendo la PIJA que te vas a comer por 5 pesos... pero la pija de king kong q tiene un tronco que mide la mitad del rio nilo.. te la mete por el ojete y te lleva paseando por toda la argentina...de ahi te lleva a la tribu de gorilas..que estan todos en celo..y te hacen comer una buena y rica ensalada de porongas vivas.. y de postre te dan una concha africana quemada al rhum..hijo de un plato volador lleno de *****.. Porque no me tragan la chota que tienen una garganta de 27 metros de todos los direc tivos de la telecom que decis que los defiendes 27 si 27 años que estamos que lo paguen los hijos de puta de la telefonica y telecon que  muchos jubilados malditos mil veces maldito que te llenas a costa nuestra - de los laburante esquimal que nunca trabajaste te pasaste vos y el gordo culiado de papilo Olmedo chupando en el bar de los paraguayos al frente de la plaza de alta cordoba y nunca diste la cara  que toda la plata que nos robas te sirva para tus padres en comprar remedios junto a los que te rodean - somos la peor sombras que tenes y pueden identificar - vamos de siber en siber para que nunca lo Identificar - si hay un dios tenes que estar en una silla de rueda paraplejiso - enfermo de corazón como eres por años para que sufras lo que muchos sufrieron ppor voz  junto a los coimeros de los abogados jorge guiñazu y elva vico - se salvaron del silvato de una vala y todavia no se dan cuenta - entregaran a sus hijos para salvarce el tiempo es testigo - haaaaaaaaa lo olvidamos mandale saluido a los dos hijos de remil puta que se estan quemando en el el infierno a bustamante y el perro zalazar  - te envian saludo mientras escupimos y meamos - su tumba de hijo de puta - en  la protesta de cordoba no te vimos cagon choro...................



28-7-16


            ACTA DE ACUERDO - FIRMADA POR ESTOS DELINCUENTE 



Así viven nuestros candidatos obreros, así viven sus sindicalistas millonarios

Los sindicalistas que viven como millonarios apoyan las listas de Scioli, Macri y Massa. Todos lo saben. La Izquierda Diario estuvo con el sindicalismo combativo en la Zona Norte. Te contamos cómo trabajan y viven los candidatos obreros que integran la lista del Frente de Izquierda que encabeza Nicolás del Caño.


Esta semana, el sindicalismo combativo de la Zona Norte se reunió a apoyar a las candidaturas de Nicolás del Caño y Christian Castillo. Además se presentaron ellos mismos: son parte de la Lista 1 del Frente de Izquierda. “Dimos el salto de la lucha sindical a la política” dijeron.
Pero también se diferenciaron, para cualquier desprevenido, de los otros “sindicalistas”. Los que son amigos de los patrones en la fábrica y en la política. Y que también viven como millonarios, lejos de las necesidades de sus "representados".
Así viven los sindicalistas que apoyan a los hijos políticos de Menem
La Izquierda Diario ha denunciado cómo viven los sindicalistas peronistas que apoyan las listas de Scioli,ssa y Mac Mari. Son los “sindicalistas de los 150 mil pesos”. Es lo que ganan por cumplir sus “tareas”: garantizar la explotación y el orden; en los lugares de trabajo y en las calles. Gracias a los gobiernos de turno y la Ley de Asociaciones Sindicales, hace más de 30 años que están atornillados en sus despachos.
LA MESA DE REUNIONES DE TODOS LOS RATONES PARA VER COMO VA A SER LA MORDIDA DEL QUESO











No hay comentarios:

Publicar un comentario